Últimas Críticas de alexrf96 en CINE

La gran muralla

La gran muralla
Crítica de alexrf96 hace 6 años

4
Una demostración de la cantidad de dinero y tecnologías de que disponen en Hollywood y el cómo malgastarlo en una historia sin interés, mal contada y con personajes anodinos. Esta película es como un despliegue de fuegos artificiales (muchos efectos) sin ningún trasfondo. Valorarla con un 4 ya me parece benevolente incluso.

Logan

Logan
Crítica de alexrf96 hace 6 años

8
Logan es una película de superhéroes, pero sin sus clichés, sus pretensiones y la típica historia de salvar el planeta. Es una propuesta más madura y elaborada en el universo Marvel, con un gran papel de Hugh Jackman que, sin duda, está a la altura de las necesidades de la misma. En definitiva, no es la típica peli de superhéroes... es mejor.

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras
Crítica de alexrf96 hace 6 años

8
Una comedia ''terrorífica'' que nos presenta una historia de vampiros al más puro estilo ''reality show''. Dejando de lado la trama de la historia, que me parece bastante floja, la presentación de la misma y los elementos que la rodean me parecen desternillantes. Muchas carcajadas y risas que adornan una historia bastante endeble. Sin duda, me quedo con las risas que, a mi parecer, son su principal objetivo (en cuyo caso 100% de éxito).

¿Tenía que ser él?

¿Tenía que ser él?
Crítica de alexrf96 hace 6 años

7
No es una joya del cine, no es una película con pretensiones. Es lo que pretende ser, una comedia gamberra que haga reír al espectador con su humor absurdo al estilo James Franco y evitando por lo general los clichés cómicos. No obstante, también posee una parte emotiva en la que flojea bastante. Yo, personalmente, me quedo con las risas.

Captain Fantastic

Captain Fantastic
Crítica de alexrf96 hace 6 años

7.5
Es una película realmente entretenida con un precioso nivel visual. Tanto la propia trama de la película como los elementos que la rodean te hacen pensar y plantearte ciertas cosas y es bastante emotiva. Flojea en algunos momentos, pero consigue retomar fuerzas y volver a suscitarnos dudas y a entretenernos. No obstante, el final me sorprendió bastante (para mal) porque me esperaba algo más, pero es totalmente recomendable aunque incluso sólo sea por lo preciosos que son sus planos.

T2 Trainspotting

T2 Trainspotting
Crítica de alexrf96 hace 6 años

7
Después de haber visto ''Trainspotting'' nunca se me pasó por la cabeza que necesitase una segunda parte (ya sabéis lo que dicen, las segundas partes no son buenas). No obstante, esta entrega me parece que ha estado a la altura de su predecesora (aunque un poquito por debajo) y ha conseguido meternos de nuevo en la historia. Aún así, hay partes de la película que sobran bastante y que no aportan nada. Recomiendo verla si te gustó la primera entrega, ya que ésta no te dejará con mal sabor de boca.

La cura del bienestar

La cura del bienestar
Crítica de alexrf96 hace 6 años

5.5
Lo más probable es que, debido a su intrigante sinopsis y curioso trailer, esta película crease grandes expectativas de sí misma, lo cuál es peligroso porque después hay que estar al nivel. No obstante, fue mi gran decepción del 2017 (probablemente por esperar bastante de ella). Tiene una historia de base intrigante que adorna con cantidad de escenas aburridas e irreverentes, unas actuaciones sumamente regulares [SPOILER] y un final que en un principio piensas que ya puede ser increíble para compensar las dos horas y pico de película (encima larga, para alargar el sufrimiento), pero otra vez vuelven a seguir la tónica de la película y decepcionarte de forma estrepitosa [SPOILER]. No la recomiendo, salvo si lo tuyo es el sado, en cuyo caso prepara palomitas. INFUMABLE.

IT

IT
Crítica de alexrf96 hace 6 años

8
Pocas veces (o casi ninguna) me ocurre que el remake de una película me guste más que la original. Sin embargo, en It (2017), en mi caso, lo consiguen. En esta película Pennywise sí da algo de miedo (el caso es que no me asustan los payasos, si no pues básicamente te cagas), tiene muy buenos efectos visuales y creo que la película está muy bien ambientada. Sin embargo, tampoco es que sea una obra maestra, aunque sí ha conservado los valores de la original y mejorado los que eran más débiles. Por ello, considero que es una película digna de ver y que puede que te asuste o no (no es apta para personas muy sensibles/asustadizas, en el cine en la que lo vi cuatro chicas se fueron llorando de la sala, aunque no creo que sea para tanto).

American Beauty

American Beauty
Crítica de alexrf96 hace 6 años

9.5
Es imposible ver esta película y quedarte igual. Puede gustarte más o menos, pero está claro de que, como mínimo, te mantendrá atento y pensante a lo largo de la misma. No obstante, su genial historia, sus perfectas actuaciones y la brillante forma en que está contada harán que esta película te impacte y te sumerja en ella.

alexrf96 ha escrito 24 críticas que han sido valoradas un total de 120 veces.

35.8 %
30 %