Últimas críticas de Pyros90 en TV

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen
Crítica de Pyros90 hace 9 meses

9
Primera temporada muy buena, me gusto. Pero odio cuando al continuar deciden echar para atrás y contarte todo lo que paso antes para llegar hasta ahí. Me suena a "vamos a rellenar una temporada contando todo lo anterior en lugar de seguir donde lo dejamos". Tengo que decir que con todo el hype que tenia después de la 1ª, en tan solo 2 caps me lo han bajado totalmente y estoy pensando en dejar de verla.

The Last of Us

The Last of Us
Crítica de Pyros90 hace 1 año

6
Bueno pues tras terminarla por completo, allá va mi conclusión.
La verdad es que ya empecé con la serie torcida, Bella Ramsey no me terminaba con convencer como Ellie aunque decidí darle una oportunidad y al final no me ha disgustado.
Aunque donde tengo todo mi aspecto negativo realmente es en el transcurso de la serie. Jugué al juego como 3 o 4 veces, me encantaba (de hecho a día de hoy es uno de mis favoritos de toda la saga de PlayStation) pero el hecho de no ceñirse al susodicho (ya se que hacerlo al 100% es muy complicado) me ha terminado de dejar bastante frío. Habitualmente cuando alguien hace una crítica negativa de algo basado en otra cosa (juego, libro, etc.) suele ser porque se explica poco y dan saltos muy grandes, pero a mí me ha pasado al contrario, porque a mi parecer extienden demasiado las cosas.
Un claro ejemplo de ello es cuando explica como se descubre que Ellie es inmune. En el juego eso no se veía, simplemente ella lo explica y punto y se entiende perfectamente. Otra cosa que me chirrió mucho es el querer hacerla tan inclusiva porque te cargas totalmente el desarrollo cuando metes algo con calzador, véase el ejemplo de que Sam sea SORDO o que hablen abiertamente de la relación que tenía Bill cuando en el juego es algo que se nombra al final, antes de salir del pueblo.
Mi conclusión final es que no me ha gustado absolutamente nada. Toda la gente de mi alrededor piensa diferente a mi, así que debo ser el rarito. PODEIS COSERME A NEGATIVOS SI QUEREIS.

Añado que gráficamente me parece una pasada todo.

Cyberpunk: Edgerunners