Últimas críticas de BGallagher en TV
La vida sexual de las universitarias
Temporada 2
Crítica de BGallagher
hace 4 años
6.5
Ha flojeado un pelín esta temporada con respecto a la primera, pero sigue mereciendo la pena.
A destacar la evolución de Leighton, ha pasado de ser la más insoportable a la que más me gusta cómo se ha comportado este semestre. Whitney también ha estado mucho más centrada en sus estudios y ha tenido mejor trama que la del fútbol y el rollete con el entrenador. Kimberly tan cuqui e inocente como en la temporada anterior, a unque me parece que la ha cagado mucho con lo de Canaan por no haberlo hablado antes con Whitney . Y por último Bela... ha ido cuesta abajo y sin frenos toda la temporada y, me duele, pero se merecía ese final :(
A destacar la evolución de Leighton, ha pasado de ser la más insoportable a la que más me gusta cómo se ha comportado este semestre. Whitney también ha estado mucho más centrada en sus estudios y ha tenido mejor trama que la del fútbol y el rollete con el entrenador. Kimberly tan cuqui e inocente como en la temporada anterior, a unque me parece que la ha cagado mucho con lo de Canaan por no haberlo hablado antes con Whitney . Y por último Bela... ha ido cuesta abajo y sin frenos toda la temporada y, me duele, pero se merecía ese final :(
Valoraciones en tu crítica:
Cargar más
Críticas de series
BGallagher ha escrito 1 críticas que han sido valoradas un total de 4 veces.
Reparto en votos recibidos
50 %
25 %
25 %
BGallagher ha valorado 20 críticas que han escrito otros usuarios.
Reparto en votos emitidos
55 %
25 %
10 %
5 %
5 %
Últimas críticas que han gustado a BGallagher
