Críticas de VFW

Logeate para poder valorar esta película

Una noche típica para veteranos en un VFW se convierte en una batalla total por la supervivencia cuando un adolescente desesperado corre al bar con una bolsa de drogas robadas. Cuando una banda de punks violentos viene a buscarla, los veteranos usan todas las armas a su disposición para proteger a la niña y a ellos mismos de un ataque implacable.

2019
95 min
Acción Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE VFW

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Después de las buenas sensaciones que dejo con “Bliss”, Joe Begos se marca una macarrada llena de sangre con aire a serie B de los 80 que le viene que ni pintado para lo que quiere contar. Lo que tenemos aquí es a un grupo de veteranos del Vietnam que tiene que defender su bar de veteranos de una horda de yonkis, que más que yonkis, parecen zombies/infectados, que quieren conseguir algo que hay en el bar. Muchas caras conocidas de unos veteranos de las películas de acción de los 80-90. La película me recordó mucho a "Asalto a la comisaría del distrito 13"y a “Abierto hasta el Amanecer” e incluso a “Rescate en NY” por la estética. Y es que hay mucho de Carpenter aquí, incluso la música suena a cualquiera de sus películas.

Puede que no sea tan original como “Bliss”, ya que el argumento está un poco visto, y no esperéis un peliculón, por que esto es lo que es, un homenaje a la serie B de los 80-90 con sangre a borbotones y para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5 11