
Stephen Lang
Fred
Una noche típica para veteranos en un VFW se convierte en una batalla total por la supervivencia cuando un adolescente desesperado corre al bar con una bolsa de drogas robadas. Cuando una banda de punks violentos viene a buscarla, los veteranos usan todas las armas a su disposición para proteger a la niña y a ellos mismos de un ataque implacable.
Después de las buenas sensaciones que dejo con “Bliss”, Joe Begos se marca una macarrada llena de sangre con aire a serie B de los 80 que le viene que ni pintado para lo que quiere contar. Lo que tenemos aquí es a un grupo de veteranos del Vietnam que tiene que defender su bar de veteranos de una horda de yonkis, que más que yonkis, parecen zombies/infectados, que quieren conseguir algo que hay en el bar. Muchas caras conocidas de unos veteranos de las películas de acción de los 80-90. La película me recordó mucho a "Asalto a la comisaría del distrito 13"y a “Abierto hasta el Amanecer” e incluso a “Rescate en NY” por la estética. Y es que hay mucho de Carpenter aquí, incluso la música suena a cualquiera de sus películas.
Puede que no sea tan original como “Bliss”, ya que el argumento está un poco visto, y no esperéis un peliculón, por que esto es lo que es, un homenaje a la serie B de los 80-90 con sangre a borbotones y para pasar el rato.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.