Críticas de Noche de juegos

Logeate para poder valorar esta película

Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

2018
100 min
Misterio Comedia Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Noche de juegos

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 4 años 7.5
Genial, con ese toque de humor negro que se intuia en el trailer, con cameos sorprendentes y bastante amena, me ha encantado.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Cinefila91 hace 4 años 6.5
No es un peliculón, tiene sus luces y sus sombras, pero sí que es lo suficientemente entretenida para darle una oportunidad sin pretensiones. Pensad que es una comedia de acción, con guion afilado, momentos divertidos y que no estáis ante una coctelera que mezcla la acción de “Fast & Furious” con la trama de “The Game” de David Fincher y la dirección de Scorsese. “Noche de juegos” es lo que es, una película para entretenerte y olvidar en un rato, no algo trascendental que marcará tu vida. Si vas con esas ideas, seguro que acabarán decepcionado, sin embargo, si vas a pasar una tarde entretenida, seguro que acaba gustándote.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Baldrix hace 2 años 5.5
Una película que se ríe de si misma, humor adulto y con guiños a películas como Fight Club y The Game pero que a mi especialmente no me convenció. Si bien porque muchas escenas o giros de guión son ridículos o predecibles aunque tampoco le pedia mucho. Me gustó la escena final junto a los créditos.

Me sorprendió el reparto con caras tan conocidas para mi como son Jason Bateman, Jesse Plemons, Kyle Chandler, Lamore Morris, Michael C. Hall, Joshua Mikel y Jeffrey Wright.

Solo la recomiendo para ese día que quieras dejar la mente en blanco (que no son pocas veces las que apetece) y no sepas que ver.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de PICARD hace 2 meses 7
Nuevo producto del tándem directivo de ¨Vacaciones¨ del 2.015, y que ya desde su comienzo sabemos lo que vamos a ver; una comedia de enredos con gages dialécticos muy acertados, donde el respetable sonríe y los comenta carcajeándose; una comedia negra superior a otras de su mismo género y que determina su GRATIFICANTE cualidad. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de Silverdew hace 3 años 6.5
Una película que esperaba que fuera mala a más no poder (cosa que en parte es cierta), pero con la que me he echado unas risas que no me esperaba.
La mejor manera de verla es sin expectativas o expectativas bajas.

Si quieres una película para echarte unas risas, sencilla de seguir, para simplmente desconectar de un día de mierda, esta es una buena opción.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 2 años 7
Muy entretenida aunque muy típica comedia, de las habituales, (muy lejos quedan aquellas comedias de los Monty python, una pena).

Me ha encantado Jesse plemons y lo veo muy desmejorado desde que lo vi en Breaking bad. Muy curiosos los planos panorámicos que juegan con el tema de la película.

En general, buena película para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 2 años 5
Comedia simple. Lo único que me hizo gracia es el vecino policia y cuando intenta sacar la bala.

Valoraciones en tu crítica: