Críticas de Fast & Furious 7

Logeate para poder valorar esta película

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

2015
137 min
Acción Suspense Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fast & Furious 7

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una de las mejores de la saga. aunque no es nada nuevo, t da lo q buscas para pasar un buen rato.
Accion, persecuciones de coches, peleas, un poco de fantasmada pero queda bien, ademas introduce al personaje de Jason Stackham como un gran villano.
La parte emotiva fue la ultima peli en la q intervino Paul Walker en esta saga antes de su tragico fallecimieto.
Postdata: For Paul

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
Madre mia el despliegue de efectos especiales que han hecho en esta, hay acción para dar y tomar y no se han quedado cortos en nada, hay para todos los gustos y colores, coches, helicópteros, tiros, bombas, misiles... poco a poco queda atrás la trama principal de esta saga y nos llevan más a estilo misión imposible.
El homenaje me esperaba algo más después del bombo e importancia que se le dió en su momento.
A ver con qué nos sorprenden ahora

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
8 / 10
Me ha sorprendido bastante porque sale Vin Diesel y Pol Walker y va de coches, disparos y demás, como las anteriores, pero con el 7 en el título, no lo esperaba para nada
PD: Entretenida y está bien, buena acción y esas cosas, sale el calvo de Megalodón, que entre él, La Roca y el Vin Diesel parece un partido de waterpolo con tanta gente con gorro de piscina color carne

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
8 / 10
Pues la verdad es que me ha gustado esta pelicula y mira que algunas de las que habia visto antes eran demasiado demasiado fantasiosas (aunque siempre me gustan) pero esta ha estado muy entretenida a pesar de ser un poco larga.
No me acordaba que fue en esta pelicula cuando falleció Paul pero con la tecnologia CGI ha estado genial como si hubiera estado ahí hasta el final.
PD: le han dado un final muy emotivo y una despedida como se merecía Paul Walker para la saga y por su fallecimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
divertida entretenida y espectacular

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Mi favorita seguirá siendo la 5ª (a pesar de la ausencia de Letty) pero esta se merece la nota por enlazar por fin con la tercera película, por las grandes dosis de humor (Roman y Tej no fallan), por Jason Statham y sobre todo por el homenaje a Paul Walker. Nunca pensé que pudiera salir de ver una película de A todo gas con lágrimas en los ojos, pero las palabras de Dom hacia Brian, de Vin a Paul más bien, te tocan la fibra sí o sí. Yo creo que la saga debería haber terminado aquí.
Lo que menos me gusta de esta película (si no tenemos en cuenta el nivel de fantasmada que va aumentando progresivamente) es el cameo de Romeo Santos. ¿En serio? El mismo papel podrían haberlo hecho Don Omar y/o Tego Calderón. Al fin y al cabo ya eran parte de la saga, e igual que reaparece brevemente Lucas Black, podrían haberlos "rescatado" a ellos, habría sido redondo. Aunque igual es cosa mía, que le tengo manía al Romeo y me encanta ese dúo...

Ya estemos a medio kilómetro o al otro lado del mundo... TT

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una de las películas mas emotivas de la saga debido al homenaje al fallecido Paul Walker.

Es cierto que esta es una de las que mas escenas WTF tiene lo de saltar en Dubai de edificio en edificio se les fue de las manos , aún así entretiene e introduce a un buen personaje interpretado por Statham

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Entretenida pelicula de acción y motor, en la que en su día cobró aún más importancia por su homenaje a uno de sus protagonistas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 405