Crítica de Fast & Furious 7 por irenerestre
Lo que menos me gusta de esta película (si no tenemos en cuenta el nivel de fantasmada que va aumentando progresivamente) es el cameo de Romeo Santos. ¿En serio? El mismo papel podrían haberlo hecho Don Omar y/o Tego Calderón. Al fin y al cabo ya eran parte de la saga, e igual que reaparece brevemente Lucas Black, podrían haberlos "rescatado" a ellos, habría sido redondo. Aunque igual es cosa mía, que le tengo manía al Romeo y me encanta ese dúo...
Ya estemos a medio kilómetro o al otro lado del mundo... TT
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios