Crítica de Zazie en el metro por Algu

Redactada: 2025-06-04
Dentro de una tonica de pelicula familir infantil, usa el absurdo de su historia, donde nada tiene mucho sentido, mas que para probicar humor, nos encontramos sobre todo con una peli interesante en su forma de usar el lenguaje audiovisual, el uso del montaje, como usa el rebovinado, ya sera hacia delante o hacia atras, el uso de la camara rapida, desvanecimientos, todo lo que era posible hacer en pontaje en la epoca de esta pelicula para dar una sensacion aun mas de absurdo. Y creo que ya solo por eso merece verse almenos una vez
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Zazie en el metro