Crítica de Yucatán por Calibibi

Redactada: 2020-05-03
El bombo que le dieron a ésta película y lo mala que es...

Es mala idea, malo el guión, y malas las actuaciones, y en este punto es en el que mas sufro, porque en De La Serna y Tosar tenía esperanzas, son dos actores de lo mejor que se puede encontrar en lengua hispana, y aquí no lo demuestran, es que no creo que lo intenten si quiera, y nadie se ruboriza, cuando el conjunto de la película es un clamor de que el dinero todo lo puede.

Hoy día vale mas una buena promoción que una buena película, pagas actores con cartel, los pones en espacios visibles diciendo que es la mejor película que han hecho en sus vidas y vamos todos como borregos a verlo. Gastas mas en promo que en la propia película y corres menos riesgos de pérdidas en taquilla.

Pero con ese método estás matando el ingenio, el buscar una idea novedosa y una forma interesante de contarla, ¿para qué?. Por eso todas las comedias ahora son iguales, sin gracia y sin alma. Vaya me he despachado a gusto, en serio, no veáis esto, son ganas de sufrir, elegid cualquier otra de Luis Tosar o de Rodrigo de la Serna, merecerá la pena
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios