Crítica de Wonder Woman por DanielGL

Redactada: 2021-01-15
Wonder Woman (La Mujer Maravilla) es uno de mis personajes de cómics favoritos, así que me preocupaba que esta película resultara mal, pero lo cierto es que me encantó, siendo una de mis películas favoritas de superhéroes de todos los tiempos, por lo que sin lugar a dudas yo la recomiendo.
Esta película ya merece la pena aunque sólo sea por la escena de SPOILER SPOILER SPOILER no man's land (en tierra de nadie) en la que Steve le dice a Diana que no pueden salvar a todo el mundo en esa guerra y ella se da la vuelta se pone su diadema y le dice "No, pero es lo que yo voy a hacer" se quita el abrigo, siendo la primera vez que la vemos en su traje de Wonder Woman, sale a la tierra de nadie y empieza a parar las balas y demás proyectiles... Y hace lo que se espera que un superhéroe haga y es cosas tan heroicas que ni un héroe es capaz de hacerlas.
Me gusta también como representan a las amazonas y su "Isla paraíso" de Themiscyra, y la SPOILER SPOILER SPOILER batalla entre las amazonas y el ejército alemán en la playa de la isla me parece épica, aparte de algo que no recuerdo haber visto antes, me refiero a lo de ver un ejército formado íntegramente por mujeres enfrentarse a un ejército "convencional" (es decir formado mayormente por hombres y en el caso de la época en la que estamos que es la 1ª guerra mundial, formado exclusivamente por hombres.)
Me encanta la química que tiene Diana, genialmente interpretada por Gal Gadot, con Steve, interpretado por un Chris Pine al que le va el papel como anillo al dedo.
Y aunque el equipo que forma puede ser un poco estereotípico, es decir a Diana le ayudan un indio (nativo americano) sabio, un árabe-francés astuto, un escocés borracho, a mi la verdad es que me encanta como interactúan todos juntos.
He de reconocer que el último tercio de la película baja un poco el nivel, pero bueno por un lado los dos primeros tercios me parecen geniales y por el otro el final me parece bonito y me agrada.
Se me ha quedado alguna cosa por decir pero creo que con todo lo dicho con anterioridad ya es suficiente... XD
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios