Redactada: 2022-11-05
Le pongo un 5 y no le regalo ni medio punto.

La peli es una sucesión de flashback mientras en el presente se le da cierre a una historia que queda colgada en el pasado todo ello amenizado con la discografía de "Los hombres G" (y hasta aquí su intervención).

Esta hecha para la Generación X, yo soy millenial (del final) y se me escapan muchas cosas, y además queda muy claro que esto es así, tanto que llega a resultar cansino porque meten absolutamente todo lo que han podido meter para llevarte a esa época, las referencias están a cascoporro.

Debo confesar que los niños siempre me tiran para atrás a la hora de ver una peli, sus intervenciones suelen ser forzadas y poco naturales, infantilizan las pelis y no conecto ya con sus emociones (el primer amor me queda ya muy lejos, por ejemplo), sin embargo, son los que salvan la película del suspenso, me ha gustado mucho más su historia que la de los adultos que era infumable, pesada, lenta, aburrida y sin conexión entre ellos. Mis dieses para todos.

La recomiendo? Pssss...no sé, si eres generación X o millenial y ves cine español puedes verla, si eres generación Z olvídate.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios