Cronenberg, tío, tú estás muy enfermo! Menos mal que te dio por hacer películas, porque si hubieras sacado de otra forma lo que hay en tu cabeza... uff, miedito, Cromosoma 3, Scanners, Rabia, incluso lo explícito de su remake de La mosca y, como no, la enfermiza Crash, son muestras más que suficientes. Y Vinieron de dentro de... no se queda atrás y además hay que agradecerle un toquecito humorístico dentro de tanto sadismo. Si no la conoces, merece la pena bucear en los orígenes de este director.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Migatoyyo.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Vinieron de dentro de...
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios