Crítica de Underworld: La rebelión de los licántropos por Pinwi
Siglos antes de los acontecimientos vistos en las dos primeras entregas, los hombres lobo eran esclavizados y aniquilados por los vampiros liderados por Viktor. Un licántropo, Lucian, 'mascota' de Viktor y enamorado en secreto de la hija vampira de Viktor, marcará un antes y un después en el conflicto.
Esta tercera entrega nos traslada a la era medieval para mostrarnos este momento en la guerra entre licántropos y vampiros.
Lo cierto es que no se complican demasiado, han venido a contarnos la historia de 'Romeo y Julieta' de la que algo se mencionó en las entregas anteriores, por lo que para quien estuviera especialmente avispado o no tenga mala memoria, se podría decir que partimos de un spoiler . Pero supongo que no importa el qué, si no el cómo.
Con la careta de Viktor quitada y ya rebelado como un líder despiadado, y con Lucian como el héroe de la historia, la película vive un poco de las rentas, tratando de ofrecer un poco más de carnicería en este mundo de tinieblas y criaturas que satisfará a los más fieles a esta saga.
Yo personalmente la recordaba algo mejor, es posible que Beckinsale sea mejor protagonista que Sheen, o quizá sea que las ametralladoras quedan más espectaculares que el sonido de espadas. En cualquier caso, por lo menos se deja ver y Bill Nighy, que se han buscado las mañas para sacarlo en las tres entregas, ofrece un buen antagonista.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios