Crítica de Underwater por sufianarni

Redactada: 2021-10-30
Underwater

Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

Debo decir que la película desde un inicio te muestra ya todo de lo que ira y básicamente no va a sorprender pues al principio pensé a los 5 min de empezarla que una de dos o iba de bichos raros del fondo submarino o de alguna locura en la que a alguien o algunas personas se les iba la cabeza por estar encerrados en el fondo submarino, vamos... que no me quede muy lejos de ese pensamiento.

La peli cumple con lo que viene a enseñarte, tratar de hacer que tengas una sensación de opresión e intranquilidad por la temática submarina, no obstante a mi eso no me afecto en ningún momento pues el único efecto que han hecho ha sido el de hacer que en ciertas partes mi mente desconectase pues no era relevante lo que veía, veo bien que hayan ido al grano en ciertas cosas, pero hay detalles argumentales que dejan muy en el aire ciertos elementos aparte que no termina de encajar la historia como tal, que te dejan todo allí con un final super visto pues para dejar todo cerrado y en modo sacrificio...

Otra cosa que está super mal aprovechada es el tema de los seres del fondo marino, que han intentado darle como la explicación de que es el tan famoso Kraken y unos especies de bichos raros a modo de medusas o eso me dieron a entender a mi, monstruos que apenas hacen acto de presencia pues todo se ha llevado al lado de intentar hacer sentir mal al espectador cosa que carece de su ausencia.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios