Crítica de Underwater por Calibibi

Redactada: 2020-07-27
Directa al archivo de películas que son todas iguales dentro de este género, todas con el mismo patrón, mismos personajes, mismo argumento, planteamiento, nudo y desenlace. Y no le pidas precisión en los planteamientos científicos por supuesto, que esto es para entretener, de realismo nada.
No esperes tampoco sorpresas, quizás algún susto, principalmente por la oscuridad en la que nos sume, que es lógico que sea así por el lugar en que se encuentran, pero no aprovechan otros conceptos que tenemos preestablecidos de esas llanuras abisales. De hecho, si coges la película empezada puedes pensar que es una película del espacio durante un buen rato.
Pero el caso es que estas películas han funcionado siempre y siempre funcionarán, para pasar el rato valen, solo hay que saber elegir el momento.

Es de agradecer que tengan claro desde el principio lo que quieren contar y como, ni se molestan en presentarnos a los personajes antes de que empiecen las explosiones, de hecho a alguno nos lo presentan ya "mortimer", y es que el jaleo empieza en el minuto 1.
Por otro lado la inclusión de un gracioso/cargante, y ya en particular del actor TJ Miller al que no soporto en comedias como para tragarme sus chistes aquí donde no vienen a cuento, ha estado cerca de hacerme abandonar, ¿de verdad a nadie le pareció mala idea?

He tenido un momento para la esperanza (el segundo si cuento la muerte de TJ Miller la cual he celebrado como un gol de mi equipo) y es cuando Kirsten llega a la base que según el capitán estaba abandonada, y empieza a encontrar cosas de él, por un momento he pensado que el capitán podía esconder algo, habría estado bien esa trama paralela que ofreciese algo más, pero no lo han aprovechado

Es de esas películas que cuando pasen unos años encontraremos en el centro comercial de turno en el cajón de películas de saldo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios