Redactada: 2023-01-04
Una línea de ayuda al suicida en una soleada Navidad en lo que es un sinsentido absurdo. Casi nada funciona aquí.
El tono es completamente desigual y aunque el reparto sabemos que lo puede hacer mejor, todos parecen pertenecer a otro tipo de película. Gritos, gestos sobreactuados, conductas inverosímiles, y un sinfín de despropósitos.
La película insiste cada vez más en su propia locura, a pesar de que cada chiste que aparece es peor que el anterior. Se convierte en una broma sobre el suicidio, con un personaje trans que su familia lo toma a broma obteniendo un final de comedia romántica, todo saliendo mal porque si y todo el mundo viviendo feliz para siempre, además de muchos gags de gente chocando contra puertas.
Trama aburrida, comedia inexistente y el nivel de irrealidad de los diálogos es imperdonable. Nada en esta película se asemeja ni de cerca a un comportamiento humano normal.
Ni una sola carcajada que llevarse a la boca en este desastre navideño.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios