Crítica de Un adiós irlandés por El9Pasajero
Pinta a dramón, pero para nuestra sorpresa no es asi.
Con un humor negro bastante macarrón veremos como estos dos hermanos distanciados por motivos que no sabemos todavía nos demostrarán que la ausencia de una persona tan querida es mejor llevarla con humor y sobretodo mucho amor y comprensión.
Y sobre todo me quedó con la moraleja de que hay que tener mucho cuidado con las vacas. No solo exterminaran al planeta a base de gases.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios