Redactada: 2020-05-30
¿Quién no conoce Troma? En los 80 "El vengador tóxico" causó furor en los circuitos más frikis y marginales y, a partir de ahí, la productora supo mantener su fama de transgresora, con cutre-efectos y personajes alejados de los cánones del buen gusto.
Lo cierto es que más allá de esas producciones ochenteras, Troma nunca ha sido garantía de nada... tal vez ahí esté su gracia. O no.
Nadie les puede negar que han hecho de lo cutre una marca, un sello propio, sin cortarse un pelo a la hora de repetir la misma escena en diferentes películas (por ejemplo, el coche azul que choca y explota, lo podemos ver en varias películas, pues hay que amortizar ese dispendio económico). Pero también es cierto que ser gamberro no siempre es suficiente y que un chiste contado cien veces, va perdiendo gracia.
El público ha cambiado y no nos sorprenden las mismas cosas, no es suficiente el recurso del efecto mal hecho para provocar la risa. Aun así, si no conoces el mundo Troma, te recomiendo que veas alguna, para opinar luego, mayormente.
Tromeo y Julieta es un tontería, de esas que podrían imaginar dos amigos fumados.. te imaginas que Julieta no es tan virginal y... en fin dos amigos fumados estudiantes de filología.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Tromeo y Julieta