Redactada: 2022-08-13
Sencillamente magnífica. Desde el primer momento se nota que la producción es compartida entre tailandeses y americanos. Dejand hueco de sobra para el protagonismos de los personajes de ambos paises.
Durante todo el metraje no podía sacarme de la cabeza cuando empezó a retransmitirse en España. Cierto que fue en verano, y que me estaba derritiendo en el sofá. Pero no hubiese acertado en describir lo arduo y complicado que fue el rescate de los 12 chavales y su entrenador. (Da la casualidad que el núcleo apostólico fueron 12 más el lil' Jesus. Nada, una pequeña idea que me acaba de pasar)
Para 2 horas de duración prácticamente se corta la tensión en el aire (aunque ya se sabe el final) aun siendo bastante tranquila y pausada. Consiguen mantener un estrés con el que se puede llegar a comprender el 1% de la real.
Personalmente terminé bastante agobiado por las escenas de buceo entre rocas y sabiendo que no pueden salir a tomar aire cuando quieran. Y las escenas con complicaciones bajo el agua, incluso el doble.
Disfruten.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios