Brutaaal. Después de ver esta película deseo que David Fincher se fije mas en ella que en la primera de guerra mundial z, para la secuela. Con casi nada de presupuesto mira que barbaridad de efectos especiales, que pedazo de ritmo lleva la peli durante 2 horas, que manera de presentar a los personajes, que fotografía para que se vea bien en un espacio tan reducido, hasta la acción. No quiero decir nada malo porque me lo he pasado pipa.
Posiblemente se ha convertido en mi película de zombis favorita.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @AndresFS.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Train to Busan
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios