Redactada: 2026-03-09
Parece que se nota el éxito de la primera película por la de caras conocidas que aparecen en esta entrega.

He de decir que me ha resultado bastante graciosa la parodia de James Bond, pero por lo general, sigue en la misma línea: humor políticamente incorrecto, guarro y muy negro, típico de las "españoladas" más bestias. También siguen tirando de personajes estrafalarios para conseguir ese humor facilón ( aunque no sé hasta qué punto usan demasiado a gente con discapacidad como recurso ).

No obstante, debido a la nueva situación de nuestro protagonista, parece que se deja más de lado la estética sucia de la película original. Aunque Torrente sigue haciendo mucho asco en todos los sentidos (y sigue teniendo una flor en el culo).

Me remito a lo que ya dije en la crítica a la primera: si te gusta este tipo de humor explícito (y siendo consciente que no sólo es una parodia, sino, también diría yo, una crítica), creo que se merece ser vista igual que la anterior; como mucho, diría que pierde un poco el ritmo respecto a su antecesora; también de verosimilitud, ya que Torrente y su séquito se van metiendo cada vez en problemas más gordos...

¡A por la tercera!
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Torrente 2: Misión en Marbella