Crítica de Tokyo por Selasor

Redactada: 2021-12-03
'Tokyo!' es una película formada por tres cortometrajes con la faceta común de ambientar las tres historias en la capital japonesa.

1. 'Interio Design' de Michel Gondry. Comienza de forma interesante con esa denuncia social entorno al desempleo juvenil, la dificultad para encontrar vivienda, la angustia existencial que rodea esta transitoria etapa pero opta por la impresión fácil en una tramo final absurdo y surrealista. Fallido.

2. 'Merde de Leos Carax. Una propuesta que deja perplejo a cualquiera cuya interpretación va torciéndose con los minutos. Creo que quiso hablar de muchas cosas y terminó con un tapón hacia lo vulgar y brusco que no funciona. Personaje icónico al menos.

3. 'Shaking Tokyo' de Bong Joon-ho. El mejor de lejos, necesita muy pocos elementos para de forma sencilla hablar de temas tan complejos como la alienación y el aislamiento social como fenómenos actuales, sin dejar de ser sorprendente en su propuesta, muy eficaz.

Si merece la pena es por el corto de Bong, los otros dos son proyectos fallidos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Tokyo