Redactada: 2022-07-16
Empezaré diciendo que soy una gran fan de Marvel y que tenia muchas ganas de que me llevaran al cine a verla.
Pero que decepción! jamás de los jamases se me hubiera pasado por la cabeza que Marvel pudiera hacer un truño de tamaña magnitud, si es que no hay por donde pillarla!
Se salva que a excepcion de una, toda la bso es Guns'n'roses (la que no es de Bon Jovi, y hasta creo que se les coló y fue una equivocación, jate tú lo que os digo)
la escena post-créditos, donde nos presentan lo que se viene, o lo arreglan o me da que se viene otro truño, y creo que solo se nos salva la escena post-post-créditos, si, esa en la que nadie se queda porque te encienden las luces de la sala y crees que ya se ha terminado pero que muchos sabemos que no, que hasta que la pantalla no queda en negro puede haber un algo, pues esa, creo que es la única que se salva.

y las cabras? a quien leches se le ocurrió que podrian quedar bien esas cabras? o dior mio, habria entrado en la pantalla y las habría degollado a gusto.

Que no, que no, que esta gente necesitan revisar lo que hacen, que se creen que ya por llevar Marvel delante los vamos a venerar y se les ha ido la olla (o eso o confundieron el colacao del desayuno los guionistas)

Resumen, no vale la pena pagar la entrada del cine para verla, si te quedas con la intriga esperate a que salga en internet y te la ves desde casa para poder pausar, rajar de ella y luego si eso seguir
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios