Redactada: 2022-07-16
Cuarta película sobre el “Dios del trueno” de mercadillo marca Marvel. La verdad es que iba con las expectativas bajas, pero me ha parecido aun peor de lo esperado.

En primer lugar, sabría que la película tendría demasiada comedia cuando vi que la dirigía el sobrevalorado Taika Waititi, pero no esperaba tanta comedia, es básicamente un gran chiste tonto de dos horas y medias en el que en el medio te meten alguna pelea, con tanto CGI, que es imposible saber qué demonios pasa.

Las actuaciones flojas, el guion y las interacciones de los personajes aún más. Con un montón de cosas pilladas con pinzas para mi gusto y, vuelvo a decirlo, un chiste cada treinta segundos. Las escenas post-créditos tampoco aportan nada, ya que no son nada interesantes.

Aprobado raspado únicamente por la banda sonora de Guns and Roses y por Christian Bale que esta genial como villano, aunque me habría gustado que mostrasen como ejecutaba su plan con más detalle en vez de simplemente narrármelo.

Se me ha quedado la sensación de que esta película no aporta nada al UCM, y que Marvel y Disney están haciendo una Fase 4 con poco o nada de sentido. Vale que sacan mucho producto seguido entre series y películas, pero prefiero calidad a cantidad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios