Redactada: 2023-04-20
Es de las que menos me ha gustado sobre todo por el tema de que a esta película le han puesto demasiados toques cómicos y algunos demasiado tontos. Que me gustan pero si hay demasiado cansan y pierde la gracia. el argumento en si no está mal la verdad y se presentan nuevos personajes pero esta película no me acabó de convencer. Se puede ver sin problema pero es un poco floja en mi opinión.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios