Redactada: 2024-03-17
Ocasión perdida. Ocasión perdida porque la trama era en si misma interesante, tiene momentos muy buenos y rezuma guiños a los comics por doquier pero se ve lastrada por una interminable rista de momentos ridículos que la convierten en una parodia de si misma, tanto es así que por momento pareciera que estas viendo una versión cutre de The Assylum. Una pena lo que hacen con Thor en el cine, hasta en la última de Los vengadores hace el papel del Jar Jar Binks de turno. No lo entiendo, este personaja daría para cintas super épicas y lo usan de bufón. Una lástima.

Un saludo. :)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios