Redactada: 2022-07-21
Waititi completamente desatado, Kevin Feige le da todas las riendas de Marvel para hacer lo que le de la gana, lo cual es bastante extraño, ya que Feige siempre tiene todo muy bien atado. Incluso en Ragnarok, estaba todo controlado. También es verdad que en aquella no tenia Taika tanto poder como aquí.

Aquí se le va completamente la pinza y vuelven al nivel de las dos primeras de Thor pero desde un lado opuesto. El humor de la película es bastante cargante, si cogemos el guion y vemos los diálogos (y lo que no son diálogos) me atrevería a decir que hay una broma cada dos líneas mas o menos y algunas que duran demasiado diría yo; por poner un ejemplo, Zeus haciendo el idiota con su rayo durante un minuto seguido.

Por la parte buena, Guns and Roses, Christian Bale espectacular como villano y Natalie Portman que es la que da los "alivios dramáticos". Y sobre todo, lo mejor de la película es toda la parte en blanco y negro que es algo que me rompió la cabeza, además dejan el humor de lado. Esas son las genialidades de Taika que nos da una de cal y otra de arena muchas veces.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios