Redactada: 2021-08-24
Me considero gran fan de la saga del Brujo, no solo he jugado a los juegos, sino que también me he leído los libros (aunque tengo que volver a leerlos porque fue hace bastante tiempo), y esta película me ha dejado algo frío.

La animación y las escenas de batalla, en especial la del castillo, me han encantado y reflejan muy bien la brutalidad del mundo creado por Andrzej Sapkowski, pero me ha fallado un poco la trama. Por suerte la película es corta y con las escenas de acción se hace amena.

El pasado de Vesemir me ha sabido a poco, y si la memoria no me falla lo han cambiado un poco con respecto a los libros, toda la trama de la hechicera, aunque bien hilada con las novelas por lo que ocurre en el castillo y porque hay tan pocos brujos, me ha parecido algo sosa.

Pero lo que menos me ha gustado es la referencia a Eskel, Lambert y Geralt, no me ha gustado como los han presentado simplemente porque Geralt es el protagonista de los libros, esta historia es sobre Vesemir y pienso que no le hizo justicia a este gran personaje.

En resumidas cuentas, me ha gustado, aunque tiene bastantes "pero" desde mi punto de vista. Aunque si reconozco que puede ser un punto de partida para aquellos que quieren entrar en este mundo sin saber cómo. Seguiremos viendo cómo avanza esta adaptación con la siguiente temporada de la serie, pero me quedo antes con los juegos y por encima de estos los libros.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios