Redactada: 2021-08-23
Bueno netflix sigue aumenta el universo "the witcher" con esta historia de animacion que cuenta como llego vesemir a ser quien es en el juego como cuando salga en la temporada 2 de la serie de the witcher.

Para que te guste la pelicula tienes que estar un poco versado en toda la historia de the witcher, ya sea habiendo visto la serie, jugado a sus 3 juegos o haberte leido sus libros, por los nombres que salen, que al haber hecho algunas de las cosas escritas anteriormente te resultaran familiares. Como los nombres de los niños que seran los futuros brujos y compañeros de geralt, que tambien veremos en la serie en su segunda temporada

Aqui tambien cuenta el porque de la escasez de brujos de la escuela del lobo y el estado de kaer morhen ya sea en los videojuegos, o cuando aparezca en la segunda temporada de la serie de netflix, porque aparecera igual que vesemir.

La animacion cumple su cometido, recopilando todo, si sois fans del universo the witcher la pelicula os gustara, ademas de aclararos muchas cosas.

Tambien hay un guiño al geralt justo al final lo estaba esperando
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios