Redactada: 2021-01-03
Siempre es agradable ver actuar a Ben Affleck sabiendo que estamos frente a un actor que está muy limitado. Aunque sin duda alguna vemos una cara totalmente diferente en esta nueva película, donde vemos un personaje que internamente está sufriendo.

En primera vista parece que trataremos con la típica película de deporte juvenil que tanto se puso de moda en los noventa. Pero sin duda alguna, cuando comenzamos a ver la película, nos damos cuenta de que no van a ir por ahí los tiros.

Ya que la trama principal se desarrolla en todos los sentimientos que tiene que afrontar el entrenador, tanto en el campo de juego, como en el ámbito personal.

No podemos negar de que cada vez que vemos a Affleck salir en escena, vemos la realidad de una persona darse por vencía ante la vida misma.

Gran parte de la historia nos encontramos con una montaña rusa de emociones que como espectadores llegamos a notar. Podrías llegar a ponerte en la piel del entrenador en un momento dado y sentir lo que él termina sintiendo en cada momento.

Película que ha pasado sin pena ni gloria en 2020 y se merece una gran oportunidad.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios