Redactada: 2023-11-01
Película de acción dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Un barrio marginal, del cual no se muestra mucho pero que realmente no te hace falta saber nada más que lo que se presupone con la info que te dan al inicio, una banda que roba bancos, en principio de forma "pacífica" pero que poco a poco se va poniendo la cosa calentita, en uno de los robos toman a una rehén con la cual surge un idilio amoroso. Ok, compramos el argumento.

El tema del tatuaje podría haber dado más jueguito ¿no? Igual que el tema de las sospechas de la policía con la chica, tienes a una directora de banco que inicia un romance con el tipo que ha atracado su banco ¿raro no? Detallitos que podrían haber dado juego pero quedan en nada y estoy segura de que en la novela dan mucho más pero si no te va a servir de nada no lo metas en la peli.

La parte negativa de la película se la lleva el tratamiento de las mujeres y es que se las muestra de forma blanca o negra, o es una mujer buenísima e idealizada que sirve para redimir al prota o es una mujer malísima, enganchada a las drogas y sin nada en el coco que sirve para llevarlo a los infiernos, meh! por esto, podemos hacerlo mejor Ben Affleck.

La recomiendo! En general me ha gustado y pasas una noche de pizzas y peli entretenida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de The Town: Ciudad de ladrones