Crítica de The jacket por SalemPocus

Redactada: 2020-06-08
The Jacket, me ha sorprendido gratamente.

La verdad es que, después de leer la sinopsis, no tenía las expectativas muy altas – Típico ex-soldado que sufre de amnesia y estrés postraumático, es acusado de un crimen que no recuerda y lo mandan a un centro psiquiátrico donde lo atiborran a base de pastis y muchos ‘’experimentos’’ médicos (Torturas más bien) que lo hacen viajar en el futuro… – No sé, pero a mí me sonaba a mucho rollo y aun así me ha gustado más de lo que esperaba.

Personalmente, me ha llamado la atención desde el primer momento y a medida que avanzaba más curiosidad tenía por saber qué rumbo iba a tomar – Aunque llega un punto que pensé ‘’¿Y si muere en el pasado y acaba viviendo en el futuro con Jackie?’’ – o como iba a concluir la historia.

Los viajes en el tiempo están muy bien y eso que los ‘’efectos especiales’’ son bastante simples, lo que hace que la historia sea algo más realista y fluya por si sola. – Además, me gusta el hecho de que Jack aproveche la oportunidad para saber de su futuro y cambiar el de otros. Gracias a él Jean no muere quemada por un cigarro. Jackie tiene un futuro mejor y la doctora Beth salva al hijo de su amiga. – Quizás mi única pega sería – Que el verdadero asesino del policía se va de rositas y queda bastante impune – y poco más.

Totalmente recomendable ♥
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios