Crítica de The Fall: El sueño de Alexandria por Wesitos
La película narra la estancia en un hospital de un especialista de cine de los años 20 quien coincide con una inquieta cría que está en el mismo hospital con un brazo roto.
A diferencia de en La princesa prometida Roy no le cuenta una historia a Alexandria para entretenerla, Roy inicia un quid pro quo con Alexandria para que esta le consiga calmantes. De este modo se vuelven dependientes uno del otro. Roy inventa una historia que va variando para que le guste a Alexandria llevándonos a los grandes cuentistas, esos con una gran capacidad de improvisación que te envuelven maravillosamente en su historia tanto que acaba siendo la tuya. Roy va añadiendo a su historia personajes del entorno de Alexandria convirtiéndolos en héroes de la misma.
La historia obviamente no solo engancha a Alexandria, el espectador entra en el juego a base de impactantes y preciosistas imágenes grabadas en multitud de escenarios naturales que recorren todo el mundo y al igual que Alexandria queremos que la historia continúe.
Todo un descubrimiento absolutamente recomendable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios