Crítica de The External World por Obscuritas
No sé a qué clase de mente enferma se le ha ocurrido esto, la verdad, es que no puedo decirlo de otra manera, cuanto más avanzaba más me lo preguntaba. No sólo el estilo de animación, que es horrendo y hasta hace daño a los ojos, incluso nada más empezar ya viendo al niño y al que imagino que es su profesor de piano, que son feos como ellos solos, pero eso sólo es el comienzo, la cosa va a peor, cuesta abajo y sin frenos. Pero no sólo eso, no es sólo que ya a la vista duela por sí solo, es que es desagradable, es algo retorcido, es incluso escatológico, me parece algo para meter en un sitio muy oscuro y sin ventanas a quien haya ideado esta cosa.
Haceos un favor, no lo veáis. Además se hace eterno, porque no podía ser más corto, no, tiene que durar 17 minutos nada menos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios