Redactada: 2023-09-11
Denzel Washington es uno de esos tipos carismáticos a los que siempre apetece ver en cualquier película, y más si además vuelve a hacer del que ha sido uno de sus personajes más recordados como es Robert McCall. The Equalizer 3 parece que va a ser el cierre definitivo de la trilogía y si es así creo que es un final más que bueno que sabe mantener el buen nivel de las dos entregas anteriores. No es habitual encontrar sagas de acción que hayan conseguido estar ahí arriba sin flaquear, ahora mismo solo se me ocurre la de John Wick.
El caso es que Robert se va en esta ocasión a un pequeño pueblo de Italia con las cosas típicas de la Italia rural: calles estrechas y pintorescas, buenas gentes y mafiosos haciendo cosas de mafiosos. La violencia campa a sus anchas y Robert la combatirá como hacen los tipos duros en este tipo de pelis de acción que cada vez escasean más: con todavía más violencia.

Buen entretenimiento que da lo que promete y no se anda con tonterías. Intensa, directa y sangrienta. Gracias por tanto, Denzel.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios