Redactada: 2022-09-28
The Detective's Dog (El Perro del Detective) es un corto de alrededor de 11 minutos dirigido, escrito y producido por la gran realizadora francesa Alice Guy-Blaché, que es como ya he dicho en alguna ocasión, la primera directora de cine y también la primera persona (independientemente de su sexo) que dirigió cine de ficción.
En cuanto a la trama sólo diré que cuando la familia de Kitty adopta un perro sin hogar, no podían adivinar cuánto sería de ayuda en el trabajo de detective de su padre...
El corto es bastante simpático y entretenido, y lo cierto es que me agradó bastante, además de que me recordó a las múltiples películas protagonizadas por perros heroicos que habré visto en mi vida (sobre todo en mi infancia) y no pude evitar pensar que con casi total certeza esta podría ser la película que inauguró esté género.
Por lo que por todo lo mencionado anteriormente, no me queda otra cosa que recomendarte este corto porque creo que te gustará o si no al menos te resultará bastante interesante.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de The Detective's Dog