Redactada: 2023-03-29
John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks, El fundador) dirige y guioniza "The Blind Side", en español "Un sueño posible", adaptando la novela "The Blind Side: The Evolution of a Game" de Michael Lewis, que a su vez se basa en la historia personal del jugador Michael Oher.

Yo no soy seguidor de los dramas deportivos, y además este parecía previsible, pero "The Blind Side" tiene una parte dramática muy bien elaborada. Durante la película seguimos a un joven Michael Oher, un adolescente que vive en la pobreza y esta sin de hogar, hasta convertirse en una estrella del deporte, y su relación con la familia Tuohy. El acierto de la película esta en que evita la simplificación, y logra tocar temas profundos como la discriminación, la pobreza y la superación personal. Así, aún siendo predecible, también es conmovedora, y consigue transmitir los valores de los protagonistas, como la importancia de la familia, la amistad y el apoyo en los momentos difíciles.

Pero sin duda, de lo mejor de la película es la interpretación de Sandra Bullock, quien consigue transmitir la determinación y la empatía de su personaje. También destaca la interpretación de Quinton Aaron, que encarna a Oher con una gran sensibilidad y fuerza.

Sin esperarlo, "The Blind Side" ha conseguido emocionarme, tocando temas profundos, y con al gran Sandra Bullock.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios