Redactada: 2024-03-03
The Blind side es un drama deportivo protagonizado por Quinton Aaron y Sandra Bullock.

Basada en hechos reales. Una familia blanca y pudiente, acoge a un muchacho negro y sin recursos bajo su techo, ofreciéndole además la oportunidad de jugar al fútbol americano.

Pues empezaré por la primera escena de la película, que comienza analizando una jugada de los Red Skins. Como curiosidad, este equipo cambió su nombre por el de Washigton Commanders.

La película es un drama deportivo, un drama basado en la pobreza y acogida del muchacho, pero no entra (al menos, no demasiado) en el tema racial, por ejemplo. La película nos cuenta una historia con tintes optimistas, sin entrar en tópicos, con un protagonista bondadoso, que transmite carisma a través de la ternura. Debo añadir también que Sandra Bullock cumple también con su parte, además de que el rubio de mujer adinerada, le sienta bien.

En un principio, me sorprendió un poco esa tremendo altruismo, acoger al muchacho casi porque sí, pero bueno si está basada en hechos reales, será verdad, aunque yo soy de los que pensaba que lo hacía por el interés o la "inversión" de lo prometedor que podía ser el muchacho. Luego esto queda más o menos explicado.

No ha estado mal, aunque para buscar dramas deportivos motivadores, los hay con más garra.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios