Terrifier Trailer

Terrifier

83min
Dirigida por Damien Leone
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 43% Porcentaje valoración negativa 57%

El payaso psicópata Art, aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.

Tu valoración:
El payaso psicópata Art, aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.

Detalles

Título original:
Terrifier
Director:
Página oficial:
Duración:
83 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-01-25
Presupuesto:
100.000 $
Ingresos:
416.300 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Terrifier

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
3 / 10
Damien Leone escribe y dirige 'Terrifier', un slasher en su forma más bestia y salvaje protagonizado por el macabro payaso Art, un sádico asesino cuyo único estímulo parece ser el de acabar con sus víctimas de la forma más violenta y sangrienta posible. En ese sentido, la película es mucho más simple que otras con mayor profundidad psicológica y en las que también aparecen payasos perturbados, pero a cambio ofrece buenas dosis de gore para los aficionados al terror más visceral y explícito. Lejos quedan los personajes bien construidos, los trasfondos elaborados y los payasos con algún tipo de motivación compleja. Art no se complica la vida, él es de los que primero matan y luego se ríen. A su lado, Pennywise, el muñeco de Saw, el Joker o Krusty parecen modelos a seguir.

Hay que señalar también que estamos ante una producción de muy bajo presupuesto, algo que, sumado a la mencionada sencillez argumental, nos da un resultado algo irregular. Por un lado tenemos el encanto de los efectos especiales artesanales y una sórdida ambientación que recuerda mucho a los slasher de los 70 y 80, mientras que por el otro tenemos también ciertos momentos bastante cutrillos, interpretaciones muy justitas, personajes estereotipados hasta las cejas que siempre toman la peor decisión como si estuvieran empeñados en morir y la sensación de que, llegados a cierto punto, la historia ya no daba más de sí. En cualquier caso, 'Terrifier' cumple lo que promete y ofrece gore y traumas a partes iguales, siendo capaz de satisfacer a los más sedientos de sangre y de incomodar a todos aquellos coulrofóbicos que, seguramente, pasarán la noche emulando a Bart Simpson y su mítico "No puedo dormir, me come el payaso".

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
No sabía que me iba a ofrecer esta película que se ha convertido en culto dentro del cine gore siendo una película con muy bajo presupuesto.

Esa afirmación que he realizado no me parece tan descabellada… pues el director ha sabido dar vida a uno de los personajes más carismáticos como perturbadores del cine. Sin embargo, esta primera película no ofrece más allá de violencia sin ninguna finalidad ni explicación.

Aunque han logrado dejar muchas incógnitas al llegar a los últimos minutos de la película.

Desde luego no digo que sea una película mala. Ha sido mi primer contacto con un personaje escalofriante interpretado por David Howard Thornton que no tiene ningún sentimiento salvo el descuartizar y eso hace que en ciertos momentos se haga pesada.

Aunque solo falta ver lo que me espera en la segunda parte.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Empiezo queriendo dejar claro, que mi puntuación se basa mucho en el contexto, no sólo en la película en sí.

Terrifier según he visto, es una película que está presupuestada en apenas 100mil dólares, eso, el cartel, y los tiempos que corren en los que lo cutre no sólo es cutre, si no además también es casposo, esperaba nada y menos de este producto, pero oye, grata sorpresa (por muy macabro que me haga parecer xD).

Terrifier es un slasher gore, brutal, sin explicaciones, con un guion extremadamente básico y unas interpretaciones paupérrimas, pero obviamente no es a lo que venimos. Debo decir que la casquería no siempre es cutre-cómica (no sé cómo expresarlo), a veces quieren dar mucha grima, y la dan, en otras ocasiones es un gore con más cachondeo. Al margen de la casquería, el payasete también da su mal rollo, con lo que no es sólo sangre y ya (casi que sí, pero también tiene algún que otro elemento medio destacable xD)
No pretendo encumbrarla, pero para quien le atraiga el género, aquí hay una buena pieza.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Cortometraje Terrifier Terrifier
¿Conoces más contenido relacionado con Terrifier?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.6
TMDB 6.5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 43% Porcentaje valoración negativa 57%
Tendencias streaming España
Ranking actual
6535.
+3663
Ranking hace 7 días
4921.
+1890
Ranking hace un mes
1918.
+193

Super Recomendación 19%

1480 / 7900
149 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón