Crítica de Terminator 3: La rebelión de las máquinas por DiegoM
Aun así, es evidentemente peor que sus predecesoras. La villana es horrible, las actuaciones muy mejorables y los efectos especiales eran mejor los de la segunda parte pese a haberse hecho 13 años antes.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios