Redactada: 2020-11-21
Compararla con "la nueva Terminator 3" me ha hecho apreciar esta mucho más. La historia es interesante y tiene sentido dentro de la saga.
Aun así, es evidentemente peor que sus predecesoras. La villana es horrible, las actuaciones muy mejorables y los efectos especiales eran mejor los de la segunda parte pese a haberse hecho 13 años antes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios