Crítica de Tentáculos de Las Bermudas por SalemPocus
Al cine de serie B no le van las medias tintas. O descubres una autentica joyita cinematográfica que, pese a su dudosa calidad, se convierta en uno de tus placeres culpables – Braindead o The Evil Dead – para disfrutar con tus amigos. O, para tu desgracia, das con una pelicula que no sepas por dónde cogerla; ‘Bermuda Tentacles’ es un claro ejemplo de esto último.
Envuelto en una tormenta eléctrica, el ‘Air Force One’ del presidente se estrella en el misterioso ‘Triángulo de las Bermudas’. Cuando la armada llega al lugar del rescate, una extraña criatura – Un cefalópodo alienígena con tentáculos translucidos – emerge de las profundidades del océano dispuesto a dar guerra y repartir tinta a todos los intrusos del lugar.
Este tipo de películas me genera muchas preguntas ¿Quién da luz verde a estos proyectos? ¿Qué pasaba por la mente del guionista al escribir esto? ¿Cuál es el objetivo que puede impulsar a este tipo de películas? Sé que tiene su publico particular, aunque cueste de creer. Sin embargo, para aquellos que nos mostramos un poco reticentes hacia la ciencia ficción, este tipo de peliculas nos hace un flaco favor para mejorar nuestra percepción sobre el género. El concepto inicial, sencillo y recurrente en las historias de monstruos, no se explota al máximo y deja demasiadas incógnitas sin resolver. El planteamiento ni divierte ni entretiene. Los efectos visuales mejor ni mencionarlos. Y los actores, aunque tengan unos personajes muy poco desarrollados, ofrecen una interpretación correcta que no logra sostener un guion que hace aguas por todos lados.
Si no fuera porque aún nos quedan unas cuantas críticas para completarla en el desafío, te recomendaría que huyeras de esta película como alma que arrastra «El Kraken» a las oscuras profundidades del océano...
C:。ミUna y no más pulpitos 。.゚
Pd: Es más efectiva que el ZzzQuil.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios