Crítica de Tenet por AndresFS

Redactada: 2020-09-09
Posiblemente la película mas esperada del año (compitiendo con Dune).

Muy en la línea de lo que esperamos de Nolan, aunque es verdad que con esta ya riza el rizo y seguramente vuelva a algo mas cercano a Dunkirk. Pero no le rechazo una secuela o precuela de esta.

Digo esto porque aunque el argumento es simple el guión no lo es para nada. La cabeza de este hombre está muy bien amueblada, no puedo concebir como narices ha conseguido esto (sin que se le vaya la cabeza) y no solo eso, sino plasmarlo luego en pantalla. Le tengo muchas ganas a los extras de esta peli, sobre todo ver los de la parte final.

Al hijo de Denzel voy a dejar de llamarlo así para referirme a él como John David. Y Pattinson cada vez me gusta mas, quiero verlo en todas las pelis xD, pedazo de actor.
Muy "grande" Debicki al igual que Branagh que se mete en el top 3 de villanos de Nolan para mí.

Por ponerle algún pero sin darle de comer a los antinolanistas diré que la edición de sonido no ha sido la mejor, había veces que se superponía con la BSO y saturaba un poco. Puede que con Hans Zimmer no hubiera pasado eso, pero Ludwig ha hecho un buen trabajo igualmente.

En resumen, ha merecido pena la espera y ahora a seguir esperando 3 o 4 años mas. La mejor película del año por ahora. Que grande eres Nolan.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios