Redactada: 2021-07-15
Sympathy for Mr venganza

Según leí, es de la trilogía de The Old Boy, pero que alguien me explique que tiene que ver esta con la siguiente xD, porque lo busque y el único actor que sale en la 1º o 2º película es el detective, que a mi me expliquen que tiene que ver la trama de la 1º con la 2º...

"Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma", y con ello te dejan uno de los argumentos de la película, puesto que a lo largo de la película suceden más cosas oscuras de la que en un principio nos dejan caer.

Debo diferenciar la película en varias partes, ya que en un principio; la trama que da inicio a todo, el chico sordo que vive con su hermana que tiene problemas de riñón, y recurre a un modo no tan legal, lo que le acaba ocasionando aún más problemas ( los traficantes no solo le piden dinero sino uno de sus riñones ), a su vez con el desarrollo de los acontecimientos por esos problemas no tan legales ( decide secuestrar a la hija de su exjefe puesto que lo veía con dinero y por el despido ).

Por la segunda parte; ante una de las "resoluciones" que se da de algunos de los problemas del chico sordo se da una segunda parte en la que todo cobra un tono muchísimo más oscuro y que detona todo en venganza a causa de la entrada de un nuevo personaje al que le salpican esos problemas , pero para mi hace que haya cosas que me dejasen un tanto en el sitio y sin saber que era lo que estaba viendo exactamente

En general, no está mal, aunque cuenta con ciertas escenas... que sobran y te pierdan completamente de la historia principal, como cierta escena de los vecinos o el levantarse así de la nada. La recomendaría para verla una y no más.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios