Redactada: 2019-09-09
¿Hay hueco para otros superhéroes a parte de los de Marvel o DC Comics? ¿Aunque sea una “triste” parodia de Superman a lo español?

Lo de triste lo digo por lo de la adaptación cinematográfica de un personaje tan mítico en los comics españoles.

Y bueno, no ha estado tan mal como de un principio parecía, con las fotografías filtradas del rodaje. Ha estado bien, dentro de lo que cabe de “cutrez” e incluso en muchos momentos te lo pasas bien y te ríes, porque sabes que estás viendo una parodia de uno de los personajes que dio vida a los comics tal y como lo conocemos.

Dani Rovira no es uno de mis personajes favoritos en el cine español, pero en esta filmación no podemos negar que le pega el personaje, dentro de lo que cabe en la vida real, e incluso se nota que le pone empeño para dar vida al personaje.

No es ni de lejos un fiasco. Hasta los efectos, comparando con otras películas españolas con muchos efectos, está bastante bien realizado en producción. Se nota el CGI, como en casi todos los sitios, pero no molesta y no es porque no quede mal, sino que ayuda el que sea una parodia para que lo disfrutes con sus cosas buenas y malas.

Le tenía ganas y miedo al mismo tiempo, pero se puede decir que no ha defraudado para nada.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios