Redactada: 2025-01-05
Desde que vimos el trailer daba la sensación de que pretendían hacer la versión adulta de M3GAN, porque recuerda un poquito a aquella en lo del robot que meten en casa y empieza a liarla parda, pero es que no cuenta nada nuevo, la idea está bastante vista ya.

En un mundo que parece llenito de esos robots, porque al principio parece algo novedoso y aplicado sólo a determinados sectores pero a medida que avanza la película parece que está todo lleno, Nick compra a Alice para que le ayude en casa y con los niños mientras su mujer está en el hospital. Pero te hueles lo que va a pasar desde que empieza y sobre todo desde que se empieza a oler el tono erótico que tiene todo, pero sobre todo por lo que ya he dicho, esto está ya muy visto, lo mismo me da un robot que la casa inteligente de Los Simpson, la idea viene siendo la misma.

Cierto es que hace una crítica, o eso creo que intenta al menos, a la utilización de cada vez más máquinas, en este caso estos robots, en puestos de trabajo y por tanto el despido masivo de personas y que todo está lleno de IA y que nos están invadiendo por todas partes. Pero pretende ser un thriller, con toques eróticos, o una película de terror aunque aparezca como ciencia ficción, que lo es, y se queda en terreno de nadie. Es la típica película de domingo por la tarde de celos, traiciones e intentos de asesinato y usurpación de identidad pero con robots, ni más ni menos, y es lenta como ella sola, pensé que al menos tendría un poco más de tensión o que habría algo que diera más mal rollo, pero no.

Claro, que Megan Fox está escogida a la perfección, porque lo que se han ahorrado en efectos especiales para esta película es un plus. Si quieres que alguien interprete a un robot, artificial e inexpresivo, por muy humano y real que resulte, qué mejor que fichar a una de las actrices más plastificadas de todo Hollywood. No sé cuánto queda de la Megan Fox original, supongo que hace tan bien su papel porque le han cambiado ya tantas piezas, muy logrado, sí. Y a Michele Morrone es evidente que lo han cogido por lo que lo han cogido, por el morbo, por las escenas subidas de tono, y en ese caso se va a estancar en ese tipo de producciones, pero es que en lo que es actuar va bastante justito.

Le habría dado más nota si al menos fuera medianamente entretenida, pero lo único que puede hacer es provocar momentos incómodos en determinadas escenas si la ves con la familia, así que no lo hagáis. Lo peor de todo es que encima parecen amenazar con una secuela, el chiste se cuenta solo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de CentralPerk hace 8 meses
El capítulo de Los Simpsons en el que lel robot que maneja la casa se enamora de Marge e intenta matar a Homer de todas las maneras. Al leer la sinopsis me recordó a ese capìtulo jajajaja
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Alice (Subservience)