Redactada: 2024-10-09
Después de ver el hoyo 2 necesitaba quitarme el mal sabor de boca con otro thriller de sci fi de este año, pero no ha habido suerte, aunque la he disfrutado mas que aquella.

Cada vez que veo a Megan Fox parece que se ha transformado en otra persona y por eso para este papel viene perfecta. El argumento no es nada novedoso, es el "yo, robot" de toda la vida, pero con un punto erótico que no va a ningún lado, por lo tanto, el "yo robot" de toda la vida xD.

Horrible la construcción del mundo. Es como si se hubieran centrado solo en los robots mientras el tiempo se ha parado, cuesta creer que la tecnología no se haya aplicado a otras cosas.

A pesar de todo es una película que se disfruta (quitando la parte final) o es que simplemente soy demasiado fan del género.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios