Redactada: 2018-12-22
Al fin llego una de las películas más esperadas en este 2018 ya que nos presentaban algo "distinto" de lo que estamos acostumbrados por parte de Marvel, ya que en el mundo de la animación Warner/DC se llevaban el triunfo con películas increibles y muy bien animadas.

Pues en el caso de esta filmación dejo muchas dudas, ya que lo primero que enseáron fue la animación que tendría y no a todos les gusto, pero que desde que empezo sus estrenos tanto internacionales como nacionales, ha dado mucho de que hablar y seguirá dando.

Con una animación que al principio no parece gran cosa, pero que más a delante, según va avanzando la historia, te va gustando cada vez más y con una mezcla de animación más bien un estilo "punk" que entra bien en los ojos.

Y que decir de la propia historia, es como ver un cómic de Spider-man en movimiento, eso ha sido lo mejor de toda la película, sin lugar a duda.

Y por último pero no menos importante, la escena post-créditos a más de uno le va a encantar, no voy a decir más, para saber más de la película, verla, no lo lamentaréis.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios