Crítica de Spider-Man por Obscuritas

Redactada: 2021-10-17
No deja de ser la película de los orígenes de Spiderman, donde nos presentan a Peter Parker, aún con sus dos tíos, su instituto, sus amigos, su interés amoroso... Todo desde el principio, para después enseñarnos lo que ya conocemos todos: la mordedura de la araña y la muerte de tío Ben (lo pongo en spoiler por si acaso, pero no creo que sea necesario a estas alturas de la vida).

Así que vemos a Peter Parker evolucionar del pringado que era a lo que se termina convirtiendo, que es el hombre araña, y también la evolución de su relación con todas las personas que le rodean, porque un cambio así afecta a todo, y la aparición del que será su primer villano: el mítico Duende verde de Willem Dafoe.

MJ está porque tiene que estar, pero no aporta más que competir con el traje de Spiderman a ver qué rojo es más intenso y ser la damisela en apuros de turno, y Harry también está de adorno, pero el final nos deja claro que será clave más adelante.

No está mal para pasar el rato, pero quitando las apariciones del Duende, es bastante normalucha, y más viéndola ahora, y Peter es insoportable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios