Redactada: 2024-02-24
Una locura de película, pero lo digo en el buen sentido porque la verdad es que te vuela la cabeza tanto en lo visual como en el argumento. Si en la anterior ya jugaban con el multiverso, aquí te meten dentro y hacen que te pierdas dentro de una manera brutal. El colorido y la forma que tienen de mezclar distintas técnicas de animación es una pasada, porque no sólo refuerza todo el tema de las distintas realidades sino que es que es una gozada para los sentidos ver cómo se mueven los personajes por esos escenarios tan espectaculares y con una fluidez y unos movimientos que son para no parpadear.

Me ha gustado también que se le haya dado más tiempo en pantalla a Gwen Stacy, es un personaje que merecía más desarrollo y vaya que si se lo han dado. Ella es la reina de la peli, aunque Miles Morales también recibe su buen desarrollo. La verdad es que todos los personajes son buenísimos, no puedo decir nada malo de ninguno.

Lo malo es claramente el final. No diré mucho para no chafárselo a nadie, solo que se nota que estaban pensando ya en la última parte de la trilogía y nos dejan un poco "a medias", pero a mi no me importa demasiado porque la peli está conformada y es obvio que seguirán donde lo dejaron.

Vamos, recomendadísima a cualquiera que le gusten la animación y los cómics de Spiderman, es una joya.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios